CONTACTO (indicando como asunto El Chouan Ibérico): arturoen@hotmail.com

jueves, 11 de noviembre de 2010

PREMIO SUNSHINE AWARD

“El Chouan Ibérico” ha sido nueva y gratamente sorprendido por la concesión de otro premio, esta vez llamado “Premio Sunshine Award” ( Premio Luz del Sol), concedido por el blog ARTICUWEB.

“El Chouan Ibérico” lleva publicándose casi tres años y en este tiempo hemos sido agraciados por diversos premios por parte del blog SOLO DE INTERÉS y ahora por el blog ARTICUWEB, todos los cuales se agradecen desde la modestia pues no nos creemos merecedores de tantas y distinguidas menciones a pesar de la ingrata tarea que libremente hemos asumido de ir “despertando conciencias”.

Finalmente, parece ser que el reciente premio concedido, “Premio Sunshine Award” debe ser otorgado a su vez por este blog a otros blogs hasta completar el número de doce, no obstante, por el momento no lo vamos a hacer ya que creemos que doce es un número extremadamente pequeño para premiar a tantos buenos trabajos de blogers como hay en el ciberespacio, por lo que desde este mismo momento “El Chouan Ibérico” autoriza y sugiere a todos los blogs que nos tienen enlazados o, simplemente, nos visitan y nos leen a considerarse premiados por nosotros con el “Premio Sunshine Award” y así hacerlo constar. Reiteramos nuestro agradecimiento a ARTICUWEB por el premio otorgado así como a todos nuestros lectores.

¡Muchas Gracias a Todos!

4 comentarios:

La Dame Masquée dijo...

Monsieur, enhorabuena por este galardon que viene a engrosar sus vitrinas.

Feliz tarde

Bisous

articuweb dijo...

Lo merecéis por supuesto, pues el trabajo que lleváis a cabo es adrenalina para aquellos que como yo les gusta ver el mundo desde una panorámica inconformista y crítica. Y vuestros artículos apoyan esa idea.
Enhorabuena de nuevo.

Un abrazo

Juan dijo...

merecido lo tiene. felicitaciones.

Javier dijo...

Enhorabuena por el premio.

Un saludo

El Cristo Negro de Montejurra

El Cristo Negro de Montejurra
El Chouan Ibérico se suma a la iniciativa de la bitácora “Reflexión Crítica” y esta imagen estará presente en “El Chouan” mientras no cese la campaña contra los católicos en España.

Seguidores

-0-0-0-0- Carlistes de Catalunya -0-0-0-

Archivo del blog