CONTACTO (indicando como asunto El Chouan Ibérico): arturoen@hotmail.com

martes, 26 de marzo de 2013

VISITA DE DON CARLOS JAVIER DE BORBÓN PARMA A ESPAÑA


El próximo domingo 21 de abril se celebrarán en la Ciudad de Tarragona distintos actos con motivo de la visita del titular de la Dinastía Legítima Don Carlos Javier y Doña Ana María de Borbón Parma a Cataluña,  organizados por la Agrupación Carlista “Ramón Hernández Oter”.

La Real Orden de la Legitimidad Proscrita invita a todos a participar en dichos actos, a fin de demostrar, con nuestra presencia, nuestra lealtad, afecto y compromiso con la Real Familia, y renovar así nuestro pacto en defensa de las libertades personales y colectivas de los pueblos de España así como en defensa de los más altos postulados de Justicia Social por medio de una mejor redistribución de la riqueza.
ACTIVIDADES

10:30.    Sagrada Eucaristía celebrada en la Iglesia de San Agustín, situada en la Rambla Vieja. Presidida por el Gran Maestre de la Real Orden de la Legitimidad Proscripta, D. Carlos Javier y Dª. Ana María de Borbón Parma.

12:00.    Recepción en el Salón de Plenos del Excelentísimo Ayuntamiento de Tarragona, situado en la Plaza de la Font.

              Se procederá seguidamente, en el propio Ayuntamiento, a la  entrega de Cruces de la "Orden de la Legitimidad Proscrita" y a la celebración del Capítulo de la Orden.

13 a 15. Reunión de los Carlistas con nuestros Reyes en los  salones del Hotel Imperial Tarraco

15:00.    Comida en honor de los Reyes en el mismo hotel Imperial Tarraco.

              Finalizada la comida, proseguirán los encuentros con la Familia Real.

Coordinadora de Organización: Gloria Herrera Garcia (Tlf.607823009, gloriaherreragarcia@gmail.com)

Los asistentes que deseen participar al almuerzo deberán confirmarlo por e-mail o teléfono,  e ingresar, antes del día 5 de Abril, el importe de 50 euros en la cuenta 2013 3067 24 0200342567 Cataluña Caixa.   

1 comentario:

Joan Antoni Estades ds Moncaira i Bisbal dijo...

Un acto entrañable sin duda y muy carlista pensare yo

El Cristo Negro de Montejurra

El Cristo Negro de Montejurra
El Chouan Ibérico se suma a la iniciativa de la bitácora “Reflexión Crítica” y esta imagen estará presente en “El Chouan” mientras no cese la campaña contra los católicos en España.

Seguidores

-0-0-0-0- Carlistes de Catalunya -0-0-0-

Archivo del blog