CONTACTO (indicando como asunto El Chouan Ibérico): arturoen@hotmail.com

miércoles, 17 de diciembre de 2014

REUNION DE DON JAIME DE BORBON PARMA CON LOS VICECANCILLERES DE LA ROLP

La Real Orden de la Legitimidad Proscripta (ROLP), nos ha hecho llegar la nota de prensa que reproducimos a continuación:

                "El pasado domingo, 14 de diciembre, presidida por el Infante Don Jaime de Borbón Parma, como Canciller de la Real Orden de la Legitimidad Proscripta (ROLP), tuvo lugar en Madrid una reunión de trabajo con los vicecancilleres. También participó en el encuentro la Infanta Doña María Teresa.
 
            Tras un debate sobre la preocupante situación social, económica y política de la realidad española y el análisis de los trabajos realizados durante el año 2014, se aprobó un proyecto de actividades para el próximo año.

            Se institucionaliza un encuentro anual de los carlistas, simpatizantes y amigos con nuestro abanderado y titular de la Dinastía, Don Carlos Javier de Borbón Parma, en la primera quincena del mes de junio. Inicialmente la fecha de los actos tendrá carácter fijo, no así el lugar  concreto que variará. Para el año 2015, y tras analizar las propuestas,  se han iniciado las gestiones para escoger la ciudad idónea para  el encuentro.

            También se informó que don Jaime impartirá, en el próximo mes de Abril, sendas conferencias en las universidades Abat Oliba-CEU (Barcelona) y Rovira i Virgili (Tarragona), sobre "Recursos naturales y la Nueva Diplomacia que promueve el comercio justo y sostenible".

            Asimismo,  se acordó que la "Asociación 16 de Abril" organizara la presentación  del libro de Manuel Martorell  “Don Carlos Hugo frente a Juan Carlos. La solución federal que Franco rechazó”, en diversas localidades, programándose inicialmente en Barcelona (Ateneo Barcelonés, el 12 de Febrero del 2015), Tarragona y Estella. También tendrá lugar en Sevilla la presentación de las ediciones española y francesa del libro de Doña María Teresa, “Así fueron, así son”.

            La reunión concluyó con un debate, planteado por Don Jaime, sobre la problemática de la juventud española: alto índice de paro, recortes educativos y sociales que terminarán por afectarla, dificultades para la participación política y emigración como dolorosa alternativa de futuro."

No hay comentarios:

Seguidores

contador de visitas blogger

-0-0-0-0- Carlistes de Catalunya -0-0-0-

Archivo del blog

CARLISMO DIGITAL