CONTACTO (indicando como asunto El Chouan Ibérico): arturoen@hotmail.com

miércoles, 6 de mayo de 2015

III SIMPOSIUM DE HISTORIA DEL CARLISMO EN AVIÁ (BARCELONA)



     
           El próximo Sábado 9 de Mayo, tendrá lugar en la localidad catalana de Aviá, en la comarca de la Berguedá (Barcelona), el III Simposium de Historia del Carlismo organizado por el Centre d´estudis d´Aviá”.

            El Simposium de Historia del Carlismo se trata de unas importantes jornadas culturales que se celebran anualmente en la comarca de la Berguedá  y que este año alcanzan ya su tercera edición habiendo obtenido hasta el momento un gran éxito de participación y resonancia en el mundo cultural y académico catalán que esperamos y deseamos se repita en esta tercera edición.

            El Simposium tendrá lugar en el Ateneu de Aviá iniciándose a las 9.00 horas de la mañana con la inscripción de los participantes y la recogida de la documentación y continuará a partir de las 10.30 horas con la exposición de trece ponencias por parte de otros tantos ponentes y con la presentación del libro "La Primera Guerra Carlina a la Cerdanya" de Antoni Sánchez Carcelen.

            Durante todo el día 9 se podrá visitar en una sala del Atenu la exposición “Rastres de Sang et Foc” de Pere Boixader cedida por el Arxiu Comarcal del Berguedá.

            Tras las conferencias y la presentación del libro se abrirán amplios coloquios con los conferenciantes terminando la jornada con la lectura teatralizada de un texto sobre “la destitución del conde de España en la memoria de Aviá” escrito por Rafael Pérez Cabanez.

            Al día siguiente, 10 de Mayo, habrá la posibilidad de efectuar una excursión por la ruta carlista de la sierra de Noet, guiada por Toni Gol.

            Los interesados en participar e inscribirse en este II Simposium de Historia del Carlismo pueden dirigirse a las páginas web: http://ceavia.blogspot.com y http://ceaviacarlisme.blogspot.com o solicitar mayor información en el correo electrónico c.e.avia@telefonica.net .

No hay comentarios:

Seguidores

contador de visitas blogger

-0-0-0-0- Carlistes de Catalunya -0-0-0-

Archivo del blog

CARLISMO DIGITAL