CONTACTO (indicando como asunto El Chouan Ibérico): arturoen@hotmail.com

martes, 17 de mayo de 2016

NOVEDAD EDITORIAL SOBRE CARLISMO



           
 
La editorial Navarra "Sancho el Fuerte PublicacionesS,L." acaba de publicar en dos volúmenes bajo el título de "Carlos VII, Cartas Familiares" la correspondencia hasta ahora inédita de S.M.C. Don Carlos VII de Borbón y Austria Este.

            La obra, que constituye una edición limitada y numerada de 150 ejemplares, recoge 186 epístolas que reflejan el ambiente político y las vivencias en el exilio de la familia real carlista entre 1886 y 1913 y consta de dos volúmenes encuadernados en simil-piel presentados en un estuche. El primer volumen, de 856 páginas, constituye una edición facsimilar de los documentos recogidos en la obra, mientras que el segundo, de 616 páginas, está integrado por la transcripción literal y la traducción de los mismos precedido por un estudio introductorio a cargo de Francisco Javier Caspistegui Gorasurreta.

            La editorial Sancho el Fuerte Publicaciones S.L., también es la editora de la monumental e imprescindible "Historia del Tradicionalismo Español",  obra del gran historiador carlista Melchor Ferrer.

No hay comentarios:

Seguidores

contador de visitas blogger

-0-0-0-0- Carlistes de Catalunya -0-0-0-

Archivo del blog

CARLISMO DIGITAL