CONTACTO (indicando como asunto El Chouan Ibérico): arturoen@hotmail.com

jueves, 2 de septiembre de 2021

COMUNICADO OFICIAL DE DON CARLOS JAVIER DE BORBÓN PARMA POR EL FALLECIMIENTO DE LA INFANTA DOÑA CECILIA DE BORBÓN PARMA

        

   

     Amigos,

            Lamento profundamente tener que informar del fallecimiento esta misma tarde en Paris de mi querida tía Doña Cecilia.

            Incansable luchadora, siempre dispuesta a ayudar a los otros con una sonrisa que le hacía especial, activa militante carlista junto a mi padre Carlos Hugo y mis tías María Teresa y María de las Nieves en las tareas políticas encomendadas en los difíciles años 60 y 70 del siglo pasado.

            De una vitalidad desbordante, trabajaba de enfermera en una leprosería, o se ofrecía voluntaria en las inundaciones del Vallés, o trabajaba para la FAO en favor de Laos. Al estallar la guerra de Biafra se alistó como voluntaria en la Orden de Malta realizando continuos vuelos de ayuda humanitaria, pues también era piloto.

            Expulsada de España por la dictadura en varias ocasiones debido a su incansable lucha, junto con el resto de la Dinastía, para recuperar las libertades democráticas.

            Durante sus últimos años se dedicó en París a colaborar con la Asociación de Cuidados Paliativos, acompañando a los enfermos y ofreciendo cariño y esperanza. Siempre fue una persona de fuertes creencias cristianas.

            Junto a mi familia os pido que recéis por ella, y que nunca olvidemos su ejemplo constante de entrega y servicio a los demás.

 

En Paris a 1 de septiembre de 2021

 

 

 

No hay comentarios:

Seguidores

contador de visitas blogger

-0-0-0-0- Carlistes de Catalunya -0-0-0-

Archivo del blog

CARLISMO DIGITAL