CONTACTO (indicando como asunto El Chouan Ibérico): arturoen@hotmail.com

miércoles, 19 de agosto de 2009

PREMIO BIPOLAR

Sorprendido y muy agradecido me entero, recién aterrizado de tierras lejanas, concretamente de la nunca romanizada Hybernia, que el blog “DE INTERES” (http://www.solo-de-interes.blogspot.com) me ha otorgado un premio denominado bipolar.


Ignoro cuales son mis méritos pero como es de bien nacidos el ser agradecidos, lo recojo con ilusión y sin salir de mi sorpresa.



4 comentarios:

DE INTERES dijo...

Arturo, para el PREMIO tienes meritos de más.en tus artículos, cuando los lees tus emociones cobran vida propia, para ejemplo A vueltas con la ley del menor , enganchate a la chouannrei!, se destacan tus anotaciones.Es un gusto y un placer, visitar tu blog.
Un abrazo

Miriam Márquez dijo...

Enhorabuena por tu premio. Quería venir a conocer más a fondo tu bitácora. Creo que voy a aprender mucha historia y no será difícil con lo preciso de tu escritura. Saludos.

aura g. dijo...

Enhorabuena, Chouan.
He andado algo perdida estos días, pero ya regreso...
Permíteme animarte a que, como apuntas...,¨maltrates¨ la poesía todo lo que quieras... que tienes valía, y ella te lo agradecerá...
De nuevo, mis felicitaciones.
Un saludo.

Kase dijo...

ya cualkiera es bipolar x____x
este año a sido la moda ser bipolar
x____x

ke vendra el siguiente año?

El Cristo Negro de Montejurra

El Cristo Negro de Montejurra
El Chouan Ibérico se suma a la iniciativa de la bitácora “Reflexión Crítica” y esta imagen estará presente en “El Chouan” mientras no cese la campaña contra los católicos en España.

Seguidores

-0-0-0-0- Carlistes de Catalunya -0-0-0-

Archivo del blog