CONTACTO (indicando como asunto El Chouan Ibérico): arturoen@hotmail.com

viernes, 6 de noviembre de 2009

SOLIDARIDAD CON LOS MARINEROS DEL “ALAKRANA”

Desde estás páginas y ante el cariz que están tomando los acontecimientos queremos mostrar nuestra solidaridad con los marineros del atunero “Alakrana” secuestrados en aguas somalíes por piratas de aquellas costas así como con sus familiares y deseamos recordar al Gobierno español, a las Fuerzas Armadas Españolas y a la Administración de Justicia que estamos ante una situación de crisis con rehenes donde lo más importante y lo principal es la salvaguarda de la vida e integridad física de los secuestrados.


Lo fundamental de toda esta situación es que los marineros del “Alakrana” regresen sanos y salvos a sus casas junto a sus familias lo antes posible no siendo deseable que la situación se prolongue a causa de estériles debates jurídicos o políticos.


Así pues, desde “El Chouan Ibérico” instamos al gobierno español y a todas las instituciones españolas a que hagan lo necesario e imprescindible para asegurar el pronto retorno con vida de todos los marineros aunque ello implique caer en alguna pequeña o no tan pequeña heterodoxia jurídica.


3 comentarios:

José Luis López Recio dijo...

Es que tenemos al gobierno más tonto e ineficaz del mundo.
Saludos

Juli Gan dijo...

Lo del "Alákraná" es un problema muy feo y de muy difícil solución. Creo que el gobierno y la judicatura españolas han metido la pata pero bien. Allá la vida cuesta muy poco, y si España detiene a dos piratas, ellos bajan a tierra a tres marineros. Esperemos que pronto haya pasado todo y que nadie termine mal.

El Chouan Ibérico dijo...

Estimados lectores:

Ante esta grave crisis, el estado español esta dando un muy lamentable espectáculo: el gobierno no sabe no contesta, las mismas fuerzas armadas que hicieron la "heróica acción" de capturar a los dos piratas somalías ha demostrado ser incapaz de impedir que bajaran a tierra a tres marineros españoles (menudo bloqueo del buque estan haciendo), el poder judicial aspira a toda costa ha llenar las primeras páginas de los periódicos y ser candidatos a algún premio Grammy y finalmente la oposición desea arañar todos los votos posibles a costa del drama de las familias de los tripulantes del Alakrana.

En mi modesta opinión lo que hay que hacer es devolver a los piratas somalíes a Somalia y pagar el rescate que los piratas soliciten para traer a los marineros a España.

Una vez hecho esto y con los marineros en España, tomar las medidas pertinentes si se quiere y que en cualquier caso pasa por introducir en los pesqueros tropas de Infantería de Marina que les protejan ante intentos de abordaje.

Pero en fin...

Salud y Amistad

Seguidores

contador de visitas blogger

-0-0-0-0- Carlistes de Catalunya -0-0-0-

Archivo del blog

CARLISMO DIGITAL