CONTACTO (indicando como asunto El Chouan Ibérico): arturoen@hotmail.com

jueves, 24 de abril de 2014

II SIMPOSIUM DE HISTORIA DEL CARLISMO EN AVIÁ (BARCELONA)

 
Programa original del II Simposium de Historia del Carlismo
El próximo Sábado 10 de Mayo, tendrá lugar en la localidad catalana de Aviá, en la comarca de la Berguedá (Barcelona), el II Simposium de Historia del Carlismo organizado por el Centre d´estudis d´Aviá con la colaboración de la “Asociación 16 de Abril”.

            El Simposium tendrá lugar en el Ateneu de Aviá iniciándose a las 9.00 horas de la mañana con la inscripción de los participantes y continuará a partir de las 10.00 horas con la presentación de catorce ponencias por parte de otros tantos ponentes.

            Tras las ponencias y un receso para comer, el Simposium continuará a las 17.30 horas con la inauguración de la exposición de ilustraciones carlistas “Rastros de Sangre y Fuego” de Pere Boixader en L´Arxin Comarcal de Berguedá y a las 18.00 horas con la presentación de la medalla conmemorativa del evento en el salón de actos del Hotel Berga Park.

En el mismo salón de actos del Hotel Berga Park y a partir de la misma hora se pronunciará un ciclo de tres conferencias tituladas: “Museo del Carlismo, conservación, documentación y difusión del patrimonio histórico”, a cargo de Iñaki Urricelqui; “El Frente Exterior en la Transición Española a cargo de S.A.R. Doña María Teresa de Borbón Parma; y “El Castell de Berga de 1874” a cargo de Xavier Campillo.

            Cerrará el Simposium la presentación del libro “Estat Carlista: Tradició i Furs” que contiene las ponencias presentadas en el mismo.

            Tras las conferencias y la presentación del libro se abrirán amplios coloquios con los conferenciantes terminando la jornada con una cena en el Restaurante del Hotel de Berga.

            Además de todos estos actos culturales el Simposium ofrecerá una amplia gama de actividades complementarias al día siguiente 11 de Mayo.

            Los interesados en participar e inscribirse en este II Simposium de Historia del Carlismo pueden dirigirse a las páginas web: http://ceavia.blogspot.com y http://ceaviacarlisme.blogspot.com o solicitar mayor información en el correo electrónico c.e.avia@telefonica.net .

No hay comentarios:

Seguidores

contador de visitas blogger

-0-0-0-0- Carlistes de Catalunya -0-0-0-

Archivo del blog

CARLISMO DIGITAL