CONTACTO (indicando como asunto El Chouan Ibérico): arturoen@hotmail.com

miércoles, 17 de julio de 2019

REUNIÓN DE LA JUNTA DE VICECANCILLERES



        
           El pasado sábado 13 de julio se reunió en Madrid la Junta de Vicecancilleres de la ROLP (Real Orden de la Legitimidad Proscripta) presidida por Doña María Teresa de Borbón-Parma. Inicialmente también estaba prevista la asistencia de Don Jaime de Borbón-Parma, pero la anulación de un vuelo desde Bruselas impidió su presencia. A la reunión convocada asistieron la totalidad de los componentes de la Junta.

         Se trataron, entre otros, los siguientes asuntos: Valoración de los actos de Montejurra; presentación, para su análisis y debate, de un documento de líneas básicas de propuestas políticas; coordinación y potenciación de las redes sociales carlistas; y celebración de un encuentro para la formación de jóvenes. Se informó de la preparación de los actos previstos con motivo de la visita a Valencia de Don Carlos Javier y Doña Ana María de Borbón-Parma, inicialmente prevista para los días 9, 10 y 11 de noviembre de 2019 y que está siendo organizada y planificada por el colectivo “Carlistes Valencians” en colaboración con la ROLP y la Asociación 16 de Abril.

         Asimismo, una vez concluida la reunión de la Junta de Vicecancilleres y también presidida por la infanta Doña María Teresa, se celebró la reunión de la Junta directiva de la Asociación 16 de Abril.

No hay comentarios:

Seguidores

contador de visitas blogger

-0-0-0-0- Carlistes de Catalunya -0-0-0-

Archivo del blog

CARLISMO DIGITAL