CONTACTO (indicando como asunto El Chouan Ibérico): arturoen@hotmail.com

miércoles, 20 de febrero de 2008

INCOHERENCIAS DEL PP Y DEL PSOE ANTE LA SITUACIÓN POLÍTICA ACTUAL




La presente legislatura, iniciada en el año 2004 es la más extraña y demencial de toda la historia del postfranquismo. Del Partido Socialista no se sabe donde quiere ir y del Partido Popular se ignora a donde quiere llegar, no obstante ambos partidos niegan hoy lo que ayer afirmaban y hoy hacen lo que ayer se negaban a hacer por todo lo cual, si bien no se puede apuntar que todo el estado se haya rendido, lo que si se debe ir ya vislumbrando es la quiebra de toda legalidad en España, la abrogación de todo su marco constitucional y la eliminación de cualquier apariencia de decencia que en un futuro muy próximo permitirá afirmar en alta voz, con justicia y con razón que “EN ESPAÑA NO HAY LEY, NI MORAL NI VERGÜENZA”. He aquí una sucinta relación de despropósitos e imposturas del Partido Popular y del Partido Socialista.

1º. El PSOE, en el año 2003 encabeza y se moviliza contra la guerra de Irak y contra la presencia española en las Azores propiciada por el Partido Popular. No obstante se ignora que fue el PSOE quien el 25 de Agosto de 1990 rompió la tradicional neutralidad española ante diversos conflictos bélicos con el envío de una fragata y dos corbetas a la primera guerra del Golfo pérsico… ¡¡Todo ello con intenciones humanitarias!!.

2º. El P.P. en el 2005 critica la actuación del gobierno socialista en materia de extranjería así como la regularización de centenares de miles de emigrantes ilegales, ignorando que, ellos; cuando eran gobierno en el año 2000, regularizaron a centenares de miles de emigrantes ilegales cuando redactaron una nueva Ley de Extranjería. El pasado año 2006 al mismo tiempo que uno de los líderes del P.P., el Sr. Aceves afirmaba en Telemadrid que España esta al límite de la admisión de emigrantes, la presidenta popular de la Comunidad Autónoma de Madrid, Esperanza Aguirre, afirmaba en el mismo medio que “la Comunidad de Madrid necesita más emigrantes”… ¡¡No es preocupante… solo una pequeña falta de coordinación!!

3º. El PSOE aumenta la participación militar en Afganistán con la excusa de garantizar la elecciones que tendrán lugar en dicho país constituyendo todo ello una “operación humanitaria”. Para terminar participando en una guerra en Asia Central en donde no se ha perdido nada a los españoles es cuestión de preguntarse el por qué los socialistas protestaron con tan gran virulencia contra una guerra patrocinada entre otros por el gobierno del Partido Popular en Oriente Medio… ¡¡¡Al menos Irak está más cerca y cuesta menos el transporte!!!.

4º. El P.P. critica al gobierno socialista de Rodríguez Zp por no conceder a la soldado muerta en Afganistán la Cruz al Mérito con distintivo rojo cuando el gobierno del Partido Popular del Sr. Aznar negó el distintivo rojo a los agentes del C.N.I. muertos en Irak en el 2004.

5º. El P.P. inicia en el año 2006 una fuerte campaña contra el Estatuto Catalán entre otras cosas porque este prevé la definición de Cataluña como nación y un ámbito judicial único cuando en el presente año del 2007 el mismo Partido Popular ha favorecido la aprobación del estatuto andaluz que se refiere a Andalucía como “Realidad Nacional” y ha redactado el estatuto valenciano que prevé competencias únicas en materia de justicia. Y… paramos en este punto pues no vamos discursear sobre la labor en Galicia del dirigente popular y exministro franquista, D. Manuel Fraga Iribarne, que durante todos sus mandatos ha favorecido la inmersión lingüística, el crecimiento del nacionalismo gallego y la propagación de la idea del “Estado Único”; es decir todas aquellas cosas que el Partido Popular niega y combate cuando no es él o cualquiera de sus líderes quienes las proponen.

6º. El PSOE lleva a cabo una activa política tendente a marginar a la Iglesia Católica de los planes de estudios y de la financiación mientras por otro lado ha hecho que España sea el único estado en Europa que tenga una asignatura, aunque opcional, de educación de la religión islámica.

7º. El P.P. combate con gran ardor la política del Partido Socialista en materia de terrorismo cuando resulta no solo que ellos también han negociado (sobre todo durante la tregua de 1998) sino que, además como herederos manifiestos del centrismo de la extinta UCD fueron los primeros en negociar e incluso en excarcelar a numerosos presos terroristas mediante las leyes de Amnistía que posteriormente… ¡¡Volvieron a matar!!.

8º. El P.P. combate durante toda la legislatura el proyecto socialista de una “Ley de Memoria Histórica” por considerar la misma contraria al espíritu de reconciliación nacional que inspiró la llamada transición, en cambio niega o no reconoce que fue el Gobierno del Partido Popular presidido por el Sr. Aznar quien, en 1999 y tal vez por la necesidad de apoyos parlamentarios, sacó adelante una estrambótica e injusta ley por la que se reconocía la nacionalidad española a los combatientes de las Brigadas Internacionales.

Podríamos seguir sacando contradicciones de los dos partidos políticos mayoritarios, explotadores de la situación de oligopolio político, que los españoles estamos sufriendo aunque por el momento la memoria no nos da más de sí. Detrás de estas acciones contradictorias solo esta la ambición megalómana y egoísta de unos líderes sin escrúpulos que aspiran a llegar al poder a todo trance, aunque sea sobre montones de cadáveres, para luego incluir el ser jefe del gobierno en sus curriculums vitae medrando personalmente en el mundo de las empresas multinacionales privadas y si esto hay quien lo niega o quien lo duda que reflexione un poco sobre estos extremos: Si Felipe González no hubiera sido Presidente del Gobierno de España ¿Quién le contrataría para dar conferencias en Universidades? Y si Aznar no hubiera desempeñado el mismo cargo político ¿Hubiera llegado a estar en el consejo de administración de una gran empresa multinacional?.

Por cierto… ¿Como se puede creer que tales personajes u otros similares pueden amar y sacrificarse por un país si en cuanto dejan de vivir de él y de sus presupuestos se marchan ellos y/o sus familiares a vivir al extranjero?

1 comentario:

Anónimo dijo...

El infausto Don Manuel Fraga Iribarne, como dijo Don Federico........

Seguidores

contador de visitas blogger

-0-0-0-0- Carlistes de Catalunya -0-0-0-

Archivo del blog

CARLISMO DIGITAL