CONTACTO (indicando como asunto El Chouan Ibérico): arturoen@hotmail.com

martes, 4 de marzo de 2008

¿A QUIEN VOTAR EN ESTAS ELECCIONES GENERALES?


Ante las Elecciones Generales convocadas en España, una vez más se requiere a los ciudadanos para que vayan a votar y a elegir entre unas opciones políticas que llevan alternándose en el poder desde hace más de treinta años y siempre con el mismo el resultado que se viene progresivamente traduciendo en los siguientes resultados negativos:

- Progresiva y encubierta disminución de los derechos sociales
- Progresiva y encubierta pérdida de libertades
- Enquistamiento de los problemas que afectan a la cohesión del Estado
- Fomento de una economía casi tercermundista basada exclusivamente en el turismo, en la construcción, en el sector servicios y en el consumo interno que hace que nuestra economía dependa de los periodos de bonanza económica internacional.
- Creación de una clase política egoísta que cada vez más gobierna de espaldas, e incluso en contra, de la voluntad de los gobernados

En estas elecciones, al igual que en todas las anteriores, los ciudadanos españoles pueden elegir entre cien opciones políticas que se presentan a las elecciones porque, a pesar de lo que insinúan los medios de comunicación, hay más opciones políticas que las que salen constantemente en los medios.

Entre estas opciones, que carentes de medios económicos que permitan grandes campañas publicitarias se presenta el PARTIDO CARLISTA para cuyas candidaturas solicito modestamente desde aquí, el voto de todos.

Algunos pensaran que el Carlismo es cosa ya antigua o incluso se sorprenderán de que aun exista, pues bien… el carlismo existe y acude a estas elecciones en las listas electorales del PARTIDO CARLISTA y lejos de hacer propuestas antiguas o decimonónicas propone soluciones para cohesionar y unir al estado y a los españoles, favorecer las libertades de todos los ciudadanos y profundizar en la justicia social. Pero sobre todo el carlismo, el PARTIDO CARLISTA, ofrece una cosa, quizás la fundamental si no la más importante, que si muchos la han ofrecido o de ella han hecho gala inmediatamente la han olvidado no solo al llegar al poder sino apenas rozaban ese poder cual es LA HONRADEZ (así con mayúsculas).

Se podrá pensar que el ofrecer HONRADEZ, es fácil y que lo difícil es demostrar que se posee tal HONRADEZ. Pues bien, para eso el Carlismo puede apelar a su historia, a la historia de las persecuciones sufridas en todos los periodos de la historia contemporánea de España y bajo todos los gobiernos y regímenes políticos que se han sucedido y que hicieron que militar en la causa carlista no solo no fuera fácil sino que a muchos hiciera saber de antemano que por ese simple hecho serían marginados de la vida social o cultural.

Por eso solicito a todos no solo que vayan a votar, sino que depositen un voto de protesta contra todo lo existente y VOTEN AL PARTIDO CARLISTA, porque el aire de la HONRADEZ irrumpa en las instituciones y porque Carlismo y Anarquismo tal y como decía Américo Castro constituyen el alma y el ser de los españoles y son, sin género de dudas alguna, las dos únicas causas políticas honradas que ha tenido el pueblo español en toda su historia contemporánea.
www.partidocarlista.com

No hay comentarios:

El Cristo Negro de Montejurra

El Cristo Negro de Montejurra
El Chouan Ibérico se suma a la iniciativa de la bitácora “Reflexión Crítica” y esta imagen estará presente en “El Chouan” mientras no cese la campaña contra los católicos en España.

Seguidores

-0-0-0-0- Carlistes de Catalunya -0-0-0-

Archivo del blog