CONTACTO (indicando como asunto El Chouan Ibérico): arturoen@hotmail.com

martes, 26 de abril de 2016

COMUNICADO DE LA SECRETARIA PARTICULAR DE DON CARLOS JAVIER DE BORBÓN PARMA

La Secretaría Particular en Las Españas de Don Carlos Javier de Borbón Parma nos ha remitido el comunicado cuyo texto reproducimos íntegramente a continuación:




 





              Don Carlos Javier y su esposa Dª Ana María de Borbón-Parma Duques de Madrid, Parma y Piazenza y Condes de Montemolin, así como las Infantas Luisa  Irene y Cecilia Beatriz, tienen la gran satisfacción de anunciar el nacimiento de su hijo y hermano.
              El nuevo Príncipe recibirá los nombres de Carlos Enrique Leonardo. Carlos, como es tradicional, en homenaje a la Dinastía.
              El nacimiento ha tenido lugar, el Domingo 24 de Abril a las 8´54 horas de la mañana, en el Haga Teaching Hospital de la ciudad de La Haya, Holanda.
              Tanto la madre como el recién nacido, que pesó al nacer tres kilos y veinte gramos, se  encuentran en perfecto estado.
                Los felices padres y hermanas, expresar su gran satisfacción y desean agradecer las felicitaciones que reciben con motivo de este venturoso acontecimiento.


Madrid, a 26 de Abril de 2016


Por la Secretaria
Fdo. Arturo E. Estébanez García
 

No hay comentarios:

El Cristo Negro de Montejurra

El Cristo Negro de Montejurra
El Chouan Ibérico se suma a la iniciativa de la bitácora “Reflexión Crítica” y esta imagen estará presente en “El Chouan” mientras no cese la campaña contra los católicos en España.

Seguidores

-0-0-0-0- Carlistes de Catalunya -0-0-0-

Archivo del blog