CONTACTO (indicando como asunto El Chouan Ibérico): arturoen@hotmail.com

miércoles, 5 de diciembre de 2018

COMUNICADO DE LA ASOCACIÓN 16 DE ABRIL ANTE LA BRUTAL AGRESIÓN A UN JOVEN CARLISTA EN VITORIA

  
         La Asociación carlista 16 de abril expresa su más enérgica y rotunda condena por la brutal agresión sufrida, por un joven estudiante carlista de 19 años, en el campus de Gasteiz-Vitoria de la UPV el pasado viernes, a manos de un grupo de encapuchados. A consecuencia de la paliza recibida el joven agredido ha sido intervenido quirúrgicamente por la graves lesiones sufridas y se encuentra hospitalizado.

            Nuestro compañero, como militante carlista, es defensor de la convivencia y del pluralismo democrático y propugna una vía federalista que respete la pluralidad lingüística, cultural y política de los diversos pueblos de las Españas, de acuerdo con nuestras tradiciones forales.

            Desde la Asociación 16 de abril hacemos un llamamiento a la reflexión de todos los dirigentes políticos, cualquiera que sea su posicionamiento ideológico, para relajar y pacificar la escalada de tensión que, dentro y fuera de las instituciones, está soportando la sociedad española. Asimismo, apelamos a la conciencia y al sentido común de la ciudadanía para huir de todo extremismo y evitar una ruptura de la convivencia. Los conflictos políticos deben solucionarse desde el diálogo, el debate y el pacto social. Rechazando y aislando cualquier atisbo de totalitarismo.

            Expresamos públicamente nuestra solidaridad con el joven carlista y le deseamos una pronta y rápida recuperación.

No hay comentarios:

Seguidores

contador de visitas blogger

-0-0-0-0- Carlistes de Catalunya -0-0-0-

Archivo del blog

CARLISMO DIGITAL