CONTACTO (indicando como asunto El Chouan Ibérico): arturoen@hotmail.com

lunes, 26 de febrero de 2018

REUNIÓN ANUAL DE LA ASOCIACIÓN 16 DE ABRIL



Don Jaime y ´Doña María Teresa de Borbón Parma en un momento de la reunión
           
            El pasado día 17 de febrero del presente, ha tenido lugar en Madrid la Asamblea anual ordinaria de la Asociación 16 de abril.

            En la misma estuvieron presentes S.S. A.A. R.R. doña María Teresa de Borbón Parma y don Jaime de Borbón Parma, los cuales se desplazaron expresamente desde Paris y Roma respectivamente. Del mismo modo estuvieron presentes asociados de Cataluña, Vizcaya, Navarra, Valladolid, Madrid y Toledo.

            Entre los puntos del orden del día mas destacados fueron:

            1. Resumen de las actividades desarrolladas durante el año 2017.

            2. Exposición de la situación política general del país y valoración de la misma por todos los presentes.

            3. Planificación de actividades para el año 2018 entre los cuales se destaca: (¡) un programa de actividades culturales y políticas a desarrollar Navarra en colaboración con la Fundación de Amigos de la Historia del Carlismo, (¡¡) un empuje dinamizador tanto en imagen como contenido del “Espacio Legitimista Carlista”, (iii) un proyecto de relaciones institucionales para la Dinastía y (iv) la edición de una revista teórica con contenidos políticos, culturales, sociales e históricos, con el objetivo de crear debate y proponer soluciones a la problemática existente en la sociedad española.

            La Asociación 16 de abril nació con la finalidad de crear un espacio de encuentro para todos los carlistas con su Dinastía y en esta Asamblea se ha confirmado este anhelo. Es más, todos los integrantes de la misma se han comprometido a continuar aunando esfuerzos y planificar encuentros a tal fin por toda la geografía de las Españas.



En Madrid, a 19 de Febrero de 2018

No hay comentarios:

Seguidores

contador de visitas blogger

-0-0-0-0- Carlistes de Catalunya -0-0-0-

Archivo del blog

CARLISMO DIGITAL