CONTACTO (indicando como asunto El Chouan Ibérico): arturoen@hotmail.com

martes, 24 de julio de 2018

UNA NUEVA PUBLICACIÓN: "ESFUERZO COMÚN" SEGUNDA ÉPOCA







Editada por la Asociación 16 de Abril se ha empezado a publicar una revista trimestral de análisis, debate y propuestas políticas y culturales llamada "Esfuerzo Común" en su segunda época.

            "Esfuerzo Común" constituye una segunda época de la famosa y conocida revista publicada en Zaragoza desde los años sesenta hasta principios de los ochenta y que a causa de la censura y de los secuestros sufridos era conocida popularmente como "Secuestro Común".

            Esta nueva época de "Esfuerzo Común" aspira a seguir la tradición de la primera época y a alcanzar, al menos, la misma calidad en cuanto a contenidos siendo una publicación abierta a todo tipo de colaboraciones.

            El número 0 de "Esfuerzo Común" salió al público en Mayo pasado y en este mes de Julio ya se ha publicado el número 1 cuyo índice es el siguiente:

 Editorial: Cumpliendo Plazos

Entrevista en Exclusiva a Don Carlos Javier de Borbón Parma

El Principio Foral y la Pluralidad de las Españas como Respuesta al Conflicto Territorial, por Doña María Teresa de Borbón Parma.

Mayo del 68, por IZCA.

El Concepto Político de las Españas, por Arturo Estébanez.

¿Un Nuevo Proceso Desamortizador", por Luís Saíz.

Algunas Consideraciones sobre el Derecho de Autodeterminación, por Joaquín Cubero.

Bebo, Luego Existo, por Carlos Veci.

            Los interesados en colaborar con esta publicación pueden remitir sus artículos originales a la dirección de correo asoc16deabril@gmail.com.

            También podrán adquirir tanto el número 0 como el número 1 de "Esfuerzo Común" en su segunda época solicitándolo al correo electrónico asoc16deabril@gmail.com ingresando 7 euros como donativo por ejemplar a nombre de la Asociación 16 de Abril en la cuenta del Banco de Santander número ES25-0049-0128-5620-1089-6232, especificando que es para adquirir el número 0 o 1 de "Esfuerzo Común".

No hay comentarios:

Seguidores

contador de visitas blogger

-0-0-0-0- Carlistes de Catalunya -0-0-0-

Archivo del blog

CARLISMO DIGITAL